Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204719
Cuco estrena “Caution” y anuncia disco

Cuco estrena “Caution” y anuncia disco

29/Abr/2022

La figura pop chicana, regresa para presentarnos su nuevo álbum.

Omar Banos, mejor conocido como Cuco, regresa a la escena para presentarnos “Caution”, el primer sencillo de su próximo, y segundo álbum de estudio, Fantasy Gateway, que llegará el próximo 22 de julio vía Interscope Records. Este álbum marcará su regreso a los materiales de larga duración desde el lanzamiento de su álbum debut Para Mi (2019), y el artista nos entregará una versión revisitada de su estilo, con nuevas texturas e influencias que enriquecerán su sonido.

“Caution” es la primera muestra de este nuevo material, y con esta entrega podemos descubrir y disfrutar un track que sigue bajo la influencia de la fusión de géneros como el r&b, bedroompop y psicodelic pop. El estilo de Cuco cada vez muestra un mayor dominio de los sintetizadores, tomando pausas que permiten un remate sonoro que te hará entrar en un viaje guiado por la voz de Omar. Escucha el track a continuación y disfruta de un material audiovisual creado por Grin Machine.

El artista disfruta de un gran momento después de la entrega de diversas colaboraciones con artistas como boy pablo y Girl Ultra, junto a la entrega de una versión de “Piel Canela”. Ahora con su nuevo álbum, Cuco quiere compartir un mensaje positivo a su audiencia, y con “Caution” busca otorgar un mensaje de manejo emocional para no mantener nuestros problemas y pensamientos solo para nosotros y buscar apoyo.

Cuco se prepara para una gira por Norteamérica y para su participación en el festival Primavera de Barcelona, en donde seguramente escucharemos su nuevo sencillo y una que otra sorpresa del artista con raíces latinas. Estaremos informado sobre cualquier anuncio que se realice con respecto al nuevo álbum.

Cuco Fantasy Gateway Album_2022

        Fantasy Gateway

  1. “Heaven Is Lucid Dreaming”
  2. “Caution”
  3. “Aura”
  4. “Paraphonic”
  5. “Artificial Intelligence”
  6. Fin Del Mundo (feat. Bratty)”
  7. Time Machine
  8. When the Day Comes To An End
  9. Sitting In The Corner (feat. Kacey Musgraves and Adriel Favela)
  10. Foolish
  11. Sweet Dissociation
  12. Decir Adios (feat. DannyLux)