Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204107
Girl Ultra estrenará el EP, ‘EL SUR’

Girl Ultra estrenará el EP, ‘EL SUR’

Una declaración de amor que va de norte a sur.

Las etiquetas y los géneros no existen para Girl Ultra quién, en cada entrega, nos demuestra que lo suyo es experimentar y crear atmósferas hipnóticas con texturas hipnóticas para nuestros oídos.

La cantante originaria de la Ciudad de México ha estado trabajando en su más reciente material discográfico EL SUR, EP compuesto por siete tracks, del cual se adelantaron “Amores de Droga” y “Punk” en colaboración con Little Jesus. El material llegará el próximo 29 de abril.

Para presentar el EP, Girl Ultra lanzará próximamente su tercer single titulado “Bombay” con sonidos y texturas similares al pop clásico, pero con tintes más sucios y mucho boom. Es una canción house que te invita a entrar a un mood de libertinaje, en donde las travesuras y juegos con tu persona favorita son válidas por una noche, sin miedos ni pena.

El trabajo discográfico promete ser más crudo y atmosférico, con guitarras y sonidos envolventes que buscan el b-side del puro R&B, junto al pop noventero y dosmilero creando contrastes sin un género específico.

Producido por Kiddzie de Noah Pino Palo, ABC Dialect y Girl Ultra, EL SUR pasa por el UK garage y haciendo un puente hacía el trip hop con breaks acelerados. Asimismo, el álbum tiene como referencia geográfica el lugar donde la temperatura, la gentrificación y la diversión nunca para porque, en el sur todo puede pasar…

Girl Ultra se encuentra de gira y estará pisando el Foro Indie Rocks! el próximo jueves 5 de mayo, ¡aparta la fecha y compra tus boletos aquí!

Mientras tanto, te dejamos el tracklist para que le des save el próximo 29 de abril.

1 “Cosas q nadie ve

2 Amores de droga

3 “Para q te acuerdes de mi

4 “BOMBAY

5 “Punk” ft. Little Jesus

6 “Nada q hacer

7 “Jungla de locos

Girl Ultra