219505
“Un Impulso” el nuevo single de iiis & Florencia Quinteros

“Un Impulso” el nuevo single de iiis & Florencia Quinteros

08/Dic/2022

El resultado de la unión de músicos de Celest, Little Jesus, Rey Pila y Chikita Violenta.

Desde el primer acorde quedarás enamorado de la nueva canción de iiis (se pronuncia ay ay ays) y la vocalista de Celest, Florencia Quinteros, titulada “Un Impulso”, será lanzada este 8 de diciembre para que cantes todo el fin de semana con este tema de rock, dream pop y new wave. 

Podría decirse tanto sobre el tema, pero en realidad es que la canción se logra sola, la mezcla de talentos está presente y es como unir lo mejor de los mundos de bandas emblemáticas de la industria indie como Celest, Little Jesus, Rey Pila y Chikita Violenta.

iis-UnImpulso

Las guitarras se adueñan de “Un Impulso”, son sus principales protagonistas y casi se puede sentir ese toquecito característico de cada uno de los integrantes de iiis, además añaden un bajo que contiene influencias del post-punk. Este track estuvo mezclado por Charles Spearin, un viejo conocido, pues también colaboró con la banda en sus otros singles titulados “Al Revés” y “Nada es Real”.

Con pocos estrenos, la banda ya se ha colocado entre las favoritas de los medios nacionales de música alternativa, mantenlos en tu radar, pues, es una banda que viene con todo. Te dejamos a continuación con el tema: