Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211096
“Nada Es Real”, lo nuevo de iiis

“Nada Es Real”, lo nuevo de iiis

28/Jul/2022

Déjate llevar por el onírico tema de la banda mexicana.

El proyecto chilango de Andrés Velasco (Rey Pila), Esteban Suárez (Chikita Violenta) y Carlos Medina (Little Jesus), acaba de estrenar un sencillo más. Se trata de “Nada Es Real” el cual cuenta con la voz de Aline Terrein (Petite Amie). La banda se formó recientemente, en abril de este año. Como propósito la agrupación busca experimentar con la reverberación y los sonidos propios del indie rock, integrando a distintos exponentes de la escena nacional.

Al Revés” fue el tema con el que la banda se dio a conocer, revelando una estética cyberpuk y caótica que no pasa desapercibida. Hoy, iiis estrena “Nada es Real” junto a unos visuales delirantes a cargo de Jared Sales. Mientras escuchamos el tema, es imposible no caer en un estado de oniria y éxtasis. Los visuales, la melodía y la letra, se entrelazan para crear una experiencia embriagadora, casi pesadillezca, que poco a poco, nos separa de la realidad.

Aline Terrein nos sitúa entre la locura y el disfrute con su interpretación, que con versos en español y en francés, nos hace flotar entre sintetizadores espaciales y toques de dream pop.

Al igual que “Al Revés”, “Nada es Real” fue producido por Charles Spearin (miembro de Broken Social Scene) con quien la banda seguirá colaborando. Iiis seguirá compartiendo sencillos durante lo que resta del año junto a más voces mexicanas.

iiis Nada es Real