Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209087
Escucha “Otra Vez”, lo nuevo de Petite Amie

Escucha “Otra Vez”, lo nuevo de Petite Amie

Entabla una conversación contigo mismo guiado por el sonido de Petite Amie.

Petite Amie regresa después del lanzamiento de su primer álbum de estudio Petite Amie (2021) y algunas colaboraciones con diversos proyectos emergentes. La banda nos presenta “Otra Vez”, el primer adelanto de lo que será su segundo material de larga duración, con una exploración que agrega matices y detalles a su propuesta. 

“Otra Vez” nos entrega un tema hipnótico y que nos inunda en sensaciones psicodélicas, por todos los elementos presentados dentro del mismo. Las voces de Aline e Isabel nos guían a través de un viaje introspectivo con una suavidad magnífica, que le brinda mayor misticismo al tema. La letra explora la idea de alinear nuestras expectativas con la realidad, ya que muchas veces no pasa lo que deseamos generando sentimientos de frustración. 

El tema llega acompañado de un video creado por Jorge Granados y Borja V. Conde, el cual nos entrega el complemento perfecto a las sensaciones creadas por el tema. El video fue grabado en 16 mm, lo que dota al material de una estética antigua y misteriosa. En él podemos apreciar a una figura caminando a través de un bosque mientras es buscada por otras dos personas en un auto que se conduce solo. Un concepto muy interpretativo y que queda perfecto con el estilo de Petite Amie. Mira el video a continuación y disfruta de este nuevo camino de la banda.