Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181092
Plano hace remix de “Steps (Pt.1)” de Rey Pila

Plano hace remix de “Steps (Pt.1)” de Rey Pila

Un giro 180 que nos lleva de la tranquilidad a los aires del dance.

“Capas de sintetizadores y un beat que te hace mover”: “Steps (Pt.1) (plano remix)”, una reversión que conjuga el electropop del dúo, Plano, y el rock eléctrico del cuarteto mexicano, Rey Pila. Con la antesala de su última producción discográfica Velox Veritas, llega este nuevo remix de la banda con una transformación completa a su tema original.

Puesto a que este último track del disco es uno de los más oníricos y románticos, los miembros de Plano lograron regenerar esa característica vibra melancólica en una totalmente enérgica y bailable, junto a un consistente beat, un potente bajo y algunos sintetizadores que recubren el espacio. Rodrigo Casarín y Juan Andrés Vergara seleccionaron dicho tema al ser uno de los más “abstractos” y de melodía pegadiza. 

El track tiene dos momentos, el primero más tranquilo y el segundo rompe abruptamente recordándonos esas fiestas en las que un DJ, pasada la media noche, soltaba un track explosivo y con guitarrazos, como cuando ponían 'Dance Yrself Clean' de LCD Soundsystem, 'Robot Rock' de Daft Punk o algo de The Rapture explicó Plano

A principios de este año, Rey Pila compartió una sesión en vivo donde presentaron cinco de los 11 temas del álbum, más algunas piezas de su versión deluxe. Escucha la sesión completa aquí.