Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219432
Bratty estrena su sencillo

Bratty estrena su sencillo "¿Y Cómo?"

05/Dic/2022

Segunda vista a su EP, próximo a estrenarse.

 Bratty  continua con estrenós, esta vez llega con “¿Y Cómo?”, sencillo resultado de una colaboración con Hinds que marca una nueva etapa en el sonido de la cantautora, donde explora y se permite experimentar con ideas, experiencias y emociones que conectan con su presente. Un material que sorprendió a través de redes sociales cuando se anunció, pues representa la unión del garage rock de Hinds y el bedroom pop de Bratty conviviendo en una atmósfera donde los instrumentos abren de forma suave llevando poco a poco al clímax de la canción.

Jenny Juárez es la mente creativa detrás del proyecto, donde explora sonidos y temas que sumergen a sus oyentes en experiencias nostálgicas. Sin embargo, en esta entrega existe un giro de emociones que impregnan la canción y que continúan la línea del concepto de Es mi fiesta y si quiero hago un EP vol.1 que se estrenará en enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRATTY (@brattyxb)

El proceso de ruptura llega acompañado de retos en los que nos negamos a pensar cómo sería nuestra vida sin alguien a quien amamos, pero que sabemos que ya no es sano continuar. A través de “¿Y Cómo?” Bratty se encarga de recordarnos que a pesar de que esta etapa pueda ser confusa, al final todo estará bien y podremos decir “Sin ti la paso bien"

El estreno del sencillo se acompaña de un liryc video con fotos de la fiesta de Bratty, material que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esto es “¿Y Cómo?” el nuevo sencillo de Bratty, escucha: