Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198293
Bratty y Depresión Sonora colaboran en “Seguiremos Siendo”

Bratty y Depresión Sonora colaboran en “Seguiremos Siendo”

27/Ene/2022

Era cuestión de tiempo para que se diera una creación entre dos proyectos que están en la misma sintonía.

Ya se acerca el día de San Valentín y así como hay historias románticas de amores logrados, también hay unas cuantas de cuando las cosas no terminan de la mejor manera. Pensando en el segundo grupo, llegó hoy a plataformas digitales una canción ideal para aquellos que recuerdan a ese amor que no se dio. "Seguiremos Siendo" es el título de la colaboración entre Depresión Sonora Bratty y habla de cómo todo lo que una vez fue se termina por esfumar.

En este tema la música es algo que fluye muy bien ¿Es una canción de Bratty? ¿Es una canción de Depresión Sonora? Es casi imposible saberlo porque estos dos proyectos pareciera que nacieron para tener una canción juntos. La voz suave de la mexicana y el ritmo de la música del español empatan a la perfección. La letra también es algo que cualquiera de los dos artistas podría haber lanzado en sus respectivos proyectos y aún así sería un éxito.

Recuerda que Depresión Sonora tiene fechas agendadas para el 2 y 3 de febrero en nuestra casa, el Foro Indie Rocks! aunque ya solo quedan boletos para el segundo show, ya que para el primero se agotaron en unos cuantos días. No tardes más y consigue tus entradas para ver a este increíble artista, tal vez corras con suerte y puedas escuchar "Seguiremos Siendo" en vivo con la participación de Bratty.