Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186179
Escucha el nuevo EP de Depresión Sonora

Escucha el nuevo EP de Depresión Sonora

Un segundo material en la línea de lo delicado y lo estridente.

Marcos Crespo, artista detrás del proyecto de post pop y dream punk Depresión Sonora, ha publicado su segundo material corta duración, esta vez de la mano del sello madrileño Sonido Muchacho, ayudando al joven músico a entrar en una nueva etapa dentro de la escena europea.

Es así como tras el lanzamiento de los sencillos previos “Tú no me tienes que salvar”, “Gasolina y mechero” y “Apocalipsis Virtual” llega Historias Tristes para Dormir Bien. Producido por el mismo Crespo en colaboración con Bernardo Calvo, los españoles nos entregan un EP plagado de esa violencia dulce que ha caracterizado la carrera del artista desde sus inicios.

Abriendo con una caja de ritmos frenética que se mantiene más o menos presente a lo largo de toda la producción, melodías de bajo en la línea de la asfixia y un trabajo conjunto de guitarras, sintetizadores y voz que terminan envolviendo con una intensidad suave la atmósfera del lanzamiento, grabado casi enteramente desde la habitación del artista, Depresión Sonora logra un trabajo sólido después de la viralidad que alcanzase con su debut homónimo.

Te dejamos el tracklist del nuevo material ya disponible en todas las plataformas.

Depresión Sonora (Canciones tristes para dormir bien)