Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177754
Escucha “Tú No Me Tienes Que Salvar” de Depresión Sonora

Escucha “Tú No Me Tienes Que Salvar” de Depresión Sonora

En la intimidad de su hogar alberga la esperanza de sobrellevar los días fríos.

La música ha sido ese refugio que ha ayudado a que las personas se mantengan en equilibrio durante este caótico 2020. Sin la necesidad de grandes producciones, los músicos han salido adelante con sus materiales, entregando éxitos orgánicos que alivian el alma gracias a la pureza con la que fueron concebidos. Depresión Sonora recientemente lanzó su EP homónimo; un trabajo realizado desde la oscuridad de su casa.

A meses de su estreno, el músico comparte un nuevo tema. Se trata de "Tú No Me Tienes Que Salvar", un track en el que el intérprete pone en acción la desesperación de una persona que es encerrada en contra de su voluntad. Los días grises se mantienen, sin embargo, siempre hay una luz llena de esperanza.

Con un juego de guitarras rápidas y un sonido antaño que genera una sobredosis de post punk doméstico, Depresión Sonora da pie a un nuevo tema de aquello que el mismo llama "bailes tristes para delincuentes". Da play a continuación para escuchar esa melodía y simpatiza si alguna vez has tenido una crisis de identidad.

Influenciado por el sonido de Molchat Doma y The Soft Moon, el músico vallecano, Marcos Crespo, despide el año con líricas honestas y crudas, bajo sonidos llenos de ilusión. No olvides mantenerte al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas de sus próximos estrenos.