Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169841
Hinds estrena video para “Burn”

Hinds estrena video para “Burn”

15/Jul/2020

Experiencia, fuerza y superación en el nuevo video de Hinds.

A un mes del lanzamiento de The Prettiest Curse a través de Lucky Number, Hinds presentó a través de sus redes sociales el videoclip de “Burn” cuya grabación comenzó durante el desconfinamiento en Madrid, cuando apenas comenzaban las fases.

Esta canción habla sobre limpiarse viejos hábitos, vicios y traumas antes de ponerse de pie y seguir luchando; sobre conseguir hacer que tu piel sea más gruesa para que no se rompa tan fácilmente”, describen sus integrantes.

“Burn” refleja la esencia y estilo de su director, Mariano Schoendorff, ya que en esta experiencia visual ofrece la nostalgia del pasado y la delicadeza. Este material fue filmado en formato 16mm además de un sistema de vídeo doméstico en tonalidades pastel. 

Dale play a continuación:

Recientemente Hinds confirmó que ya tiene fechas de sus próximos conciertos para este 2020. La banda recorrerá lugares como Barcelona, Castellón, Valencia y Madrid. Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles.