Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212241
Conoce los detalles del TDBN tour de Bratty

Conoce los detalles del TDBN tour de Bratty

17/Ago/2022

La artista sinaloense sigue dominando los escenarios con su TDBN tour.

El proyecto de bedroom pop de Jenny Juárez, Bratty, sigue ganando fuerza y seguidores con cada día que pasa del 2022. A lo largo del año, Bratty ha disfrutado de grandes presentaciones a lo largo de la republica y en distintos escenarios de los festivales más grandes del país. Ahora, siguiendo con su TDBN Tour, la artista ha anunciado más fechas en nuestro país, en la que se destaca la presentación del 7 de septiembre en el Teatro Metropólitan donde abrirá el escenario para Carla Morrison.

Uno de los escenarios más representativos de la Ciudad de México recibirá el acto de Bratty, en el que podremos disfrutar de todos sus éxitos y sus más recientes lanzamientos, como “Fin del Mundo” sencillo que lanzó junto a Cuco para su último EP. Además, podremos disfrutar de las primeras interpretaciones de sus más recientes sencillos que formarán parte de Es mi fiesta y si quiero hago un EP, su próximo material de estudio.

Bratty_2022

Puedes conseguir tus entradas por medio del sistema de boletos ticketmaster, con precios que comienzan desde los 480 pesos (sin contar los cargos), y que llegan hasta los 2,100 pesos en los lugares más privilegiados del recinto. Así que no la pienses mucho y consigue tus boletos, ya que queda poca disponibilidad.

¡Consigue tus boletos aquí! 

Además de esta fecha Bratty hará más paradas a lo largo de la república mexicana, visitando ciudades como Guadalajara, Puebla, Hermosillo y León. Por lo que tendrás varias oportunidades para disfrutar del TDBN Tour.