Fardo Festival anuncia su tercera edición

Fardo Festival anuncia su tercera edición

26 Noviembre 2022

Fardo Festival anuncia su tercera edición

Fecha

26 Noviembre 2022

Precio

$6500 pesos argentinos

El festival argentino comenzará por la tarde y terminará hasta que salga el sol.

Fardo Festival celebrará su tercera edición este próximo 26 de noviembre, la sorpresa es que esta vez mutará a un formato de seis a seis, es decir, comenzará a las 18:00 H y conforme transcurran las horas, se podrá ver la presentación en vivo de diversas bandas hasta las 06:00 H, hora en la que cerrará el emblemático grupo Babasónicos.

Además de Babasónicos, el lineup está conformado por Peces Raros, Nafta, Lara 91K, Clara Cava y Franzizca DJ, pero aún quedan grandes artistas por develar. Aún no se conoce el lugar exacto donde tendrá lugar el festival, sólo se sabe que será al aire libre, en Pilar, Argentina; a orillas de un lago, bajo las estrellas, con el propósito de fusionar la música, la fiesta y el ecosistema para ofrecer una experiencia única.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de passline, algunos boletos y paquetes de entrada ya se encuentran agotados, todavía se puede adquirir el boleto general que tiene un costo de $6500 pesos argentinos (777 pesos mexicanos aproximadamente).

Fardo Festival tuvo su primera edición en 2019, con grandes artistas y bandas como El Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo'Pibito, La Famme d'argent y Asteroid.

FF2022_Feed-2