218069
Presúmele a tus amigos tus 5 discos favoritos de The Weeknd

Presúmele a tus amigos tus 5 discos favoritos de The Weeknd

Acéptalo, tú también sucumbiste ante alguna de las canciones de Abel Tesfaye.

Amantes y no amantes de la música de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, esta noticia es para ustedes, así es, no importa que no seas un ferviente admirador de este músico, esta experiencia no te la puedes perder. 

“Starboy”, “The Hills”, “Call Out My Name”, “Blinding Lights”, “Moth to a Flame” ¿Te suenan verdad?, cada uno de estos temas pertenecen a un álbum distinto, así que sí te gustan todas estas canciones, es posible que pertenezcas a ese porcentaje de la población que amará esta función.

StarboyTheWeeknd

Spotify siempre sorprende con las nuevas formas para que su público interactúe con la música y sus cantantes preferidos, y la amplia discografía de The Weeknd no se podía quedar atrás, pues ya está disponible la función “My Top 5: The Weeknd Projects” de compartirle a tus amigos los 5 discos del artista que robaron tu corazón. 

The_Weeknd_After_Hours_Cover

Esta nueva función ya está disponible en 36 países, así que buena suerte si el tuyo pertenece a esta lista. Ponla a prueba de la siguiente forma:

  1. Asegúrate de estar en uno de los 36 mercados donde la experiencia es en vivo
  2. Asegúrese de que su aplicación móvil de Spotify esté actualizada con la última versión disponible en App o Play Store.
  3. Visite https://spotify.com/top5 en su dispositivo móvil.
  4. La experiencia presentará los proyectos de The Weeknd y le permitirá seleccionar sus 5 favoritos, y luego arrastrarlos y reordenarlos en la pantalla visual, creando su lista definitiva de los 5 principales.
  5. Finalmente, comparta su pedido con amigos en las redes sociales con una imagen personalizada.