Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215785
The Weeknd publica nuevo teaser de su próxima serie, 'The Idol'

The Weeknd publica nuevo teaser de su próxima serie, 'The Idol'

07/Oct/2022

Serie en la que participa como protagonista y cocreador.

Tras triunfar en la escena musical, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, decidió entrar en el mundo de la actuación y en esta ocasión protagonizando la próxima serie de HBO Max. 

The Idol se ambienta en la industria musical, presentando la complicada relación entre un gurú de autoayuda y líder de una secta moderna en la piel de Tesfaye y una prometedora nueva estrella de pop, protagonizada por Lily-Rose Depp.

La serie cuenta con la participación de una gran cantidad de caras reconocidas del mundo de la música y el cine, donde encontramos a Moses Sumney, Jennie de Blackpink, Mike Dean, Dan Levy, Rachel Sennott entre otros. Además de ser dirigida por Sam Levinson, creador de Euphoria. 

En el nuevo teaser podemos encontrar nuevas imágenes donde se nos muestra lo dramática que será la serie. Siguiendo el desarrollo de los personajes y la historia en un ambiente rodeado de sexo, drogas y fama.  

Aunque aún no anuncian una fecha exacta para el estreno de The Idol, sabemos que llegará el próximo año, y promete ser una serie que nos tendrá a la expectativa, además de que probablemente sea una cara de las producciones reconocidas de HBO Max en 2023. 

Mientras tanto te dejamos el teaser para que te emociones tanto como nosotros: