Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217633
PREMIERE: Glass Spells presenta “No One to Trust”

PREMIERE: Glass Spells presenta “No One to Trust”

El dúo que dará larga vida al synth pop y la vibe alternativa de los 90.

Glass Spells está de regreso con nueva música, el dúo de California promete llevarte a un viaje por los sonidos hipnóticos y electrizantes del synth pop, a través de un nuevo tema que mantiene la esencia de un grupo que captura de una forma única el sonido de los grandes exponentes del género alternativo.

Glass-Spells

Luego del lanzamiento de su álbum Shattered en 2021, el dúo regresa a la música con “No One to Trust” acompañado de un video musical dirigido por Óscar “Oz” Riveros, mostrando un ambiente íntimo entre la luz de neones azules y rojos, teniendo como protagonistas a los propios Anthony Ramírez y Tania Costello junto a una pareja que parece que aún no terminan de estar juntos. ¿De verdad no tenemos a alguien en quien confiar?

La energía del tema incluye una tremenda nostalgia de unos ritmos que brillaron en el pasado, pero que muchas bandas han intentado traer de vuelta el sonido de los clásicos de esa época, fusionando lo contemporáneo con la melancolía del ayer.

Dale play: