Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185208
Glass Spells comparte “Thrills” y anuncia su primer LP

Glass Spells comparte “Thrills” y anuncia su primer LP

Prueba del futurismo electrónico de este dúo oriundo de San Diego, California.

La melodía futurista del synth pop que rememora a los clásicos del género: “Thrills”, el nuevo single de la copla californiana Glass Spells, que es extraído de su próxima y primera producción discográfica de larga duración, titulada Shattered, y disponible este 6 de agosto a través de Negative Gain.

Este subgénero pop realza un enérgico beat que comprende de baterías programadas, un bajo que imprime el dance en sus progresiones, y una voz femenina que sumerge con una lírica sencilla “en los pensamientos internos de alguien que busca la próxima carrera…” y el objetivo de “mantenerte bailando durante la noche”.  

Anthony Ramirez (Bajo/sintetizadores) y Tania Costello (vocales) incorporan elementos característicos del post punk o la electrónica, para impregnar un deseo de movimiento a lo largo de sus canciones. Previo a este lanzamiento, la agrupación publicó su EP de 2020 Mirrors, el cual contiene los sencillos “Don’t Save Me” (2019), “Mirrors” y “Night Hour” (2020); además de los temas debut “Danger Streets” y “Away From Space” de 2016 (caracterizados por un sonido más crudo y la intrínseca esencia electrónica) 

No olvides seguir a Glass Spells en sus redes sociales, escuchar su nuevo álbum Shattered este próximo 6 de agosto y estar al pendiente de IR! para conocer más de estas propuestas.