Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151876
PREMIERE: Glass Spells estrena

PREMIERE: Glass Spells estrena "Don't Save Me"

Desde el Sur de California, Glass Spells llega para hacernos comprender la importancia de una relación amorosa.

Después tres años de la publicación de su álbum debut Glass Spells (2016), Glass Spells, está de regreso para presentarnos "Don't Save Me", su nuevo tema que recalca a cada segundo la esencia de la agrupación en un juego y experimentación con ritmos bailables que te harán sentir en otra galaxia.

La agrupación conformada por Anthony Ramirez (bajo, sintetizadores), Tania Costello, (voz) y  Michael Buehl (batería) se interesó en abordar un tema muy actual: las relaciones tóxicas.

"La letra se inspiró en la escena actual de citas románticas y como manipuladoras e hirientes pueden terminar esas relaciones a veces. A menudo, las personas se encuentran en una relación que parece estar yendo bien, hasta que se dan cuenta de que su pareja les oculta cosas, les dejan de hablar y regresan y las persiguen nuevamente después de que el daño ya está hecho", expresó Tania en un comunicado de prensa. 

Escucha la canción a continuación:

Esta agrupación se ha dado a conocer por incorporar distintos elementos de géneros como punk, disco, y funk, creando un interesante proyecto que seguro te encantará.

No te olvides de seguir a Glass Spells en Facebook e Instagram.