Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96857
PREMIERE: Glass Spells estrena

PREMIERE: Glass Spells estrena "Danger Streets"

Escucha esta nueva melodía de Glass Spells.

El día de hoy les presentamos “Danger Streets”, una canción nueva por parte de Glass Spells, la banda mexicana de San Diego y Calexico que viene con todo para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que saldrá más tarde en este mes.

Bad decisions make good stories” es como empieza esta melodía que tiene un ritmo enérgico bastante pegajoso. El bajo nos hace sentir unas fuertes ganas de movernos y los sintetizadores ochenteros, junto a la voz de Suz González, hacen de "Danger Streets" un tema buenísimo a la hora de querer bailar, cantar o incluso de caminar por la calle.

Glass Spells ha ganado la atención de muchos por su característico sonido que retoma varios elementos provenientes del post punk, disco y algunas armonías de funk para crear ritmos que no podrás sacarte de la cabeza.

Este grupo nos ha entregado previamente cortes como “Away From Space”, “Rebellion” o “Everything Else”, entre algunos otros que son muy buenas cartas de presentación pos si acaso no los conoces. Mira aquí abajo el arte de "Danger Streets"

glass spells danger streets

No olvides seguir a Glass Spells en sus redes.
Facebook // Twitter