Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217535
“Mosca Muerta”, lo nuevo de María Daniela y su Sonido Lasser

“Mosca Muerta”, lo nuevo de María Daniela y su Sonido Lasser

Es como si “Pobre Estúpida” tuviera una segunda parte.

Entre sonidos techno y una vibra ochentera, María Daniela y su Sonido Lasser pone en su lugar a una “Mosca Muerta” en su nuevo tema lanzado a través de Estelaris Récords.

La característica ironía de la cantante no se hace esperar en “Mosca Muerta” y de una forma poco sutil pone en su lugar a una persona que está haciendo enojar a su vocalista. Estuvo compuesta por Agustina Ferreira Soteras, su compañero de equipo Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu Tamayo. Es un tema que se convertirá en un himno de todas las fiestas y seguramente, se volverá tendencia.

MoscaMuerta-MDYSSL

La canción viene acompañada de un video musical donde María Daniela y Su Sonido Lasser, se adueña de lo que parece ser una fiesta clandestina, entre excesos, nos presentan a sus dos protagonistas que no se llevan nada bien, y es que al parecer una de ellas pasó un “buen rato” con el novio de la otra. Las miradas desafiantes no se hacen esperar. 

María Daniela y su Sonido Lasser es una de las artistas que se ha unido a la plataforma TikTok, poniendo todo su catálogo musical a la disposición de la famosa plataforma, donde ya acumula más de 665 mil reproducciones.

Dale play: