175742
Papa Topo versiona de “La Chica Vampira” junto a MDYSSL

Papa Topo versiona de “La Chica Vampira” junto a MDYSSL

María Daniela y Su Sonido Lasser acompaña a Papa Topo en el aniversario de “La Chica Vampira” con una versión que es puro happyhardcore.

“La Chica Vampira” es un hit que está festejando los primeros 10 años dentro del mundo del pop, es por ello que Papa Topo decidió darle una segunda vida y qué mejor que en esta época halloweenesca llena de sangre, misterio, terror y diversión, época que por cierto, es la favorita de la banda. Para esta nueva versión, los españoles quisieron impregnar de poder mexicano a este single y para lograr eso María Daniela y Su Sonido Lasser siempre fue la mejor opción. 

Desde que Papa Topo estuvo de gira por tierra azteca, Adrià, líder de la banda, quedó flechado completamente por el calor y alegría de los mexicanos y decidió pasar un tiempo por acá, con esto conoció mucho sobre tradición y cultura característica del país y quiso agregar algunos detalles de esto a “La Chica Vampira 2K20”.

Al inicio, todo sobre la voz femenina de “La Chica Vampira 2K20” era un misterio que poco a poco se fue resolviendo, hasta que por fin mostraron que quien tomaría el puesto sería María Daniela.

 

Esta nueva versión va de la mano de un videoclip muy al estilo de ambos, fue grabado dentro de CDMX, dirigido por Adrià y podemos encontrar referencias de La Rosa De Guadalupe, videos ultradigitales de los 2000, el Blow-Up de Antonioni, el Drácula de Warhol y claro, la estética MySpace de María Daniela ¡WOW!

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Elefante Records y aquí te dejamos el video para que te pongas a bailar.