Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217043
PLAYLIST: Revival de la Psicodelia

PLAYLIST: Revival de la Psicodelia

Una playlist que alberga los mejores talentos para convertirse en el siguiente clásico psicodélico.

Revival de la Psicodelia es un una playlist con pase directo a una nueva galaxia, sumérgete en ella para escuchar lo mejor de aquellos artistas que están a punto de convertir sus temas en un clásico del mood psicodélico. 

Aquí encontrarás artistas diferentes que posicionarán sus temas como los siguientes clásicos de la psicodelia, entre las bandas que podrás escuchar están Tame Impala, Temples, Levitation Room, Los Espíritus y más.

Con una duración de dos horas y 23 minutos, podrás escuchar algunos temas que te harán volar lejos del ajetreo de la vida diaria, ponte los audífonos y disfruta de una lista que estará llena de color, fusionando distorsiones de guitarra, sintetizadores y ecos de voces, acompañado de los mejores talentos del género indie, rock y alternativo.

No esperes más y dale play en Spotify, deja volar tu imaginación y olvídate un rato del mundo con Revival de la Psicodelia, pensada para llevarte a otra galaxia.