Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216021
Levitation Room necesita tu ayuda

Levitation Room necesita tu ayuda

Los integrantes de la banda pasaron por un mal momento después de un show en la CDMX.

Esta vez no es un nuevo single, tampoco un nuevo álbum, lo que nos tiene aquí, es más bien un acto altruista para una banda que ahora mismo necesita de nuestra ayuda, Levitation Room.

Fue hace un par de días que a través de su cuenta oficial de Instagram @levitation_room, hicieron público un video de Julian Porte contando lo sucedido a él, su amigo Osmar y su novia Brittney Carranza “Benny”, luego de una presentación en la Ciudad de México en la que, posteriormente, decidieron quedarse unos días y buscar un Airbnb para vacacionar. 

Fue el 15 de septiembre, alrededor de las 20:30 H, que Julian, Benny y Osmar, fueron secuestrados, amordazados y despojados de todas sus pertenencias en el Desierto de los Leones. Entre las cosas que se llevaron fueron el auto de Osmar, su computadora de trabajo, además de vaciar su cuenta bancaria; también fueron tomadas la guitarra y pedales de Julian.

En la publicación se puede leer lo siguiente:

“[...] Esperamos que compartiendo este video y el enlace a su GoFundMe en nuestra biografía, puedan encontrar en su corazón donar lo que puedan para ayudarles a recuperar algunas de las cosas que fueron robadas. Si no puedes donar, entonces por favor comparte esta historia con tus amigos y familiares para que podamos ayudarles a difundir su historia y ponerlos de pie. Amor y gratitud para todos”. 

La banda abrió una web para hacer donaciones y de alguna manera puedan recuperar las pertenencias que perdieron. Puedes apoyarlos a través de este link.