Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jessy Bulbo se presentará en 'El horror glitter chow'

Jessy Bulbo se presentará en 'El horror glitter chow'

21 Octubre 2022

Jessy Bulbo se presentará en 'El horror glitter chow'

Fecha

21 Octubre 2022

Lugar

El Club del Rock & Roll

Oxford 11, Colonia Juárez

Precio

$150 - $200

Glitter, brujas y mucha música. ¡No te puedes perder de este evento!

Jessy Bulbo, cantante, compositora y bajista de Las Ultrasónicas, dará una presentación llena de magia, glam y rock este 21 de octubre en la Ciudad de México al lado de los proyectos musicales de Las pijamas, Corvallis y Niña Perro, todos ellos encabezados por mujeres empoderadas y talentosas. El evento, bautizado bajo el nombre de El horror glitter chow, se llevará a cabo dentro de las instalaciones de El Club del Rock & Roll, un espacio que fusiona la cultura de las tiendas de discos y clubes de vinilos, con servicio de cafetería, bebidas y conciertos en vivo. El lugar se encuentra sobre la calle de Oxford #11, en la colonia Juárez.

JessyBulbo-2022

La recepción será a las 19:00 H. y podrás comprar tu boleto en pre-venta por $150 o el día del evento por $200 pesos. Adquiere tus entradas y prepárate para cantar a todo pulmón canciones como "Maldito", "Mi muñequita sintética" y "Todos enloquecen". Energía a tope, glitter y buena música te esperan.