Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192880
Ultrasónicas edita en vinilo 'Yo fui una adolescente terrosatánica'

Ultrasónicas edita en vinilo 'Yo fui una adolescente terrosatánica'

El legendario álbum que marcó a toda una generación está de regreso.

A 22 años del lanzamiento de uno de los álbumes más trascendentales y referentes del rock underground, Yo fui una adolescente terrosatánica, Ultrasónicas presenta su primera edición en vinilo bajo el sello discográfico madrileño, Munster. 

Yo fui una adolescente terrosatánica fue lanzado originalmente en el año de 1999 y destacó por su sonido surf, garage, punk y rock and roll, junto con la influencia del riot grrrl. Además, Ultrasónicas logró romper esquemas y estereotipos de las agrupaciones formadas únicamente por hombres, inspirando a las mujeres a crear música y a unirse al movimiento.

El disco presentará en vinilo por primera vez una selección de sus grabaciones editadas anteriormente solo en CD. Con temas emblemáticos como "Monstruo Verde”, “Pedro Fuzzca”,“Ramona” “Quiero ser tu perra", esta edición en vinilo contará con dos variantes en color rojo y negro, también incluirá algunos bonus tracks e inserts con fotos y recuerdos de colección.

Ultrasónicas_2021

El Lado A de ambas variantes de color, incluirá las versiones definitivas lanzadas por Munster a principios del nuevo siglo. Por el Lado B tendremos las versiones que se quedaron únicamente en aquel demo experimental de bajo presupuesto.

Esta edición esta disponible a través de Munster Records y en México será distribuido próximamente por La Roma Records. Escucha Yo fui una adolescente terrosatánica aquí

ULTRASONICAS Portada.eps

No es una revista, es un movimiento.