Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Yeah Yeah Yeahs llegará a Guadalajara

SOLD OUT: Yeah Yeah Yeahs llegará a Guadalajara

01 Octubre 2022

SOLD OUT: Yeah Yeah Yeahs llegará a Guadalajara

Fecha

01 Octubre 2022

Lugar

Guanamor Teatro Studio

Zapopan, Jalisco, México

Precio

$1,056 mxn

Artista(s)

Yeah Yeah Yeahs

¡Ya no hay boletos! Además, Neptuna será la banda abridora.

Cuando pensábamos que el Corona Capital 2022 sería el único escenario mexicano que acogería a la banda de Nueva York, Yeah Yeah Yeahs sorprende a sus fans de Guadalajara para ofrecer un show en solitario, cuyo público será de los primeros en escuchar las canciones del nuevo álbum de la banda, Cool it Down, que se estrenó el pasado 30 de septiembre.

Ahora sí, aquí te dejo los detalles de este show que es imperdible de la banda de indie rock. La cita es el próximo uno de octubre en Guanamor Teatro Studio de Guadalajara, Jalisco, esto tras retomar la fecha que en 2022 tuvo que ser pospuesta por problemas de salud por parte de integrantes de la banda. Los boletos, que tienen un precio de $1,056 mxn, están por agotarse y Neptuna será la banda encargada de abrir el que seguramente será un concierto memorable, así que no dudes en comprar tu acceso.

¡Boletos no disponibles!

yeah yeah yeahs mexico 2023 sold out

 

Escucha los grandes éxitos de la banda neoyorkina integrada por Karen O, el guitarrista Nick Zinner y el baterista Brian Chase y no te pierdas de las nuevas canciones de su álbum, siendo “Spitting Off The Edge of the World” junto a Perfume Genius y “Burning”, algunos de sus adelantos para su quinto material discográfico.

Mientras prepara garganta con una de sus nuevas canciones: