Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211267
Aurora estrena “Potion for Love”

Aurora estrena “Potion for Love”

01/Ago/2022

Acompañada de un live performance, la cantante presentó la canción este fin de semana.

Luego del estreno de “The Devil is Human”, AURORA, destapa otra de sus canciones titulada “Potion for Love” que, hasta el momento, sólo pertenecía al lado B del vinilo "Cure for Me" de The Gods We Can Touch.

La cantautora noruega acompañó el estreno de su sencillo con una presentación en vivo a través de Vevo Studio Performance que puedes disfrutar a través de su canal oficial de YouTube, además ya puedes encontrar la canción en tu plataforma de música favorita.

Aurora Aksnes (AURORA) declaró sobre la canción:

Escribí 'Exist For Love', como una celebración del amor que llevamos dentro de nosotros. También escribí 'Potion For Love' porque quería darle algo a las personas que habían perdido su amor. Me parece tan hermoso como todavía encontramos la valentía de dar y recibir amor, sabiendo que puede desaparecer en cualquier momento. Lo hace tontamente hermoso. Dolorosamente delicioso. Tan poco conectado a la mente y a la lógica que hace que mi pequeño corazón desee estallar".

La cantante está lista para encabezar el Festival Øya de Noruega, donde compartirá el escenario con artistas como Florence and The Machine y Gorillaz

Además del estreno de su álbum en enero, AURORA, no ha dejado de estar presente en la música, estrenando “The Woman I Am" y “The Devil is Human”, además de su colaboración con Qing-Feng en “Storm”.

Dale play: