Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209922
Aurora comparte “The Devil is Human”

Aurora comparte “The Devil is Human”

08/Jul/2022

Este single era, originalmente, parte de la edición en vinilo de, The Gods We Can Touch.

Aurora comparte, “The Devil is Human”, una canción oscura que nos hace preguntarnos, será que en realidad ¿El diablo es humano? Este single pertenecía una de las dos pistas exclusivas de la edición en vinilo del álbum The Gods We Can Touch y ya puede escucharse a través de todas las plataformas digitales.

Esta canción originalmente podía encontrarse en su repertorio de Aurora bajo el título “Father Don’t Blame Us”. El tema es una completa reflexión de la cantante noruega, en el que nos hace preguntarnos si en realidad está mal y debe ser castigada la libertad que tenemos como humanos, para amar, para vivir y para el placer mismo. “Padre, no nos culpes por tratar de vivir”.

Aurora-The-Devil.is-Human

Aurora habló sobre su canción, explicando que:

El mundo nos sexualiza y, sin embargo, nos avergüenza por ser sexuales. Quieren poseerte y poseerte, e incluso decidir qué hacer con tu propio cuerpo. No somos libres hasta que todos seamos libres".

El tema también es una referencia a los juicios de brujas y los asesinatos de mujeres. La cantante también se pronunció al respecto:

El mundo ha intentado durante muchos años quemar a las mujeres fuertes, brillantes, valientes y de espíritu libre. El diablo es humano, o aparentemente el diablo es una mujer. Puedes quemar la piel en la que vivimos, pero no puedes quemar a la bruja. #ourbodyourchoice".

Dale play: