197250
Escucha

Escucha "A Dangerous Thing" y "Everything", lo nuevo de Aurora

07/Ene/2022

Los temas formarán parte de su próximo disco The Gods We Can Touch.

Aurora se ha posicionado como una de las artistas más prometedoras de la industria musical tras 10 años de carrera. Y esta vez vuelve a deslumbrar en los reflectores con "A Dangerous Thing" y "Everything", dos temas que formarán parte de su siguiente proyecto discográfico The Gods We Can Touch.

El primer tema mezcla beats, guitarras rítmicas y la voz robusta de la compositora, quien nos deleita  con sus particulares notas vocales. Mientras que el significado de la letra, radica en apreciar los pequeños milagros que se cruzan en la vida, ya que estos no suelen presentarse con frecuencia.

Por otro lado, el segundo adelanto presenta una melodía más suave y lenta, donde un piano acompaña los sonidos de los sintetizadores para dar bienvenida a las líricas, que aluden a que la belleza de este mundo, es una mascara de las adversidades y que no solemos ver con claridad.

Tanto "A Dangerous Thing" y "Everything".estarán en el álbum The Gods We Can Touch,  que será lanzado el próximo 21 de enero y que estará enfocado en la mitología griega, el deseo y la mortalidad. El disco contará con 15 pistas y cada una se inspirará en un dios diferente.