Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187084
Escucha “Cure of Me”, lo nuevo de Aurora

Escucha “Cure of Me”, lo nuevo de Aurora

07/Jul/2021

Con su más reciente sencillo, Aurora evoca amor propio, aceptación personal y paz.

¡Buenas noticias para los fans de Aurora! La cantante noruega compartió un nuevo sencillo titulado "Cure of Me". La artista anunció el estreno el viernes 2 de julio a través de sus redes sociales con el mensaje: "Que nunca haya una cura para la naturaleza humana", el cual se acompañó del diseño gráfico de la portada.

El sencillo posee ritmos pop que se fusionan con las vocales dulces de la cantante. Además, tras la publicación, Aurora mencionó en redes sociales: "A veces siento que el mundo entero está tratando de convencerte de que algo anda mal contigo. Y, lamentablemente, a menudo la gente cree que esto es cierto".

Es muy aterrador lo fácil que es para alguien convencerte de que estás equivocado. O que eres demasiado emocional, demasiado extraño y no lo suficientemente bueno. Y creo que ya es hora de que apaguemos esas voces. Porque de ninguna manera nadie debería convencerte de que no eres digno por tu apariencia, actitudes, tu fe o la forma en que naciste para amar. Deberíamos permitirnos ser humanos. Y no necesitamos una cura para eso", comentó Aurora

Dale play, a continuación.

El single estará incluido en el próximo álbum de la cantante, y llega luego de la publicación de "Sofia" (junto a Askjell e iris) y "The Secret Garden"; ésta última forma parte del soundtrack oficial de la película de Marc Munden que lleva el mismo nombre.

Sobre la continuación de A Different Kind Of Human (2019), Aurora mencionó recientemente en un entrevista para la revista NME:

Es el capítulo tres de mi vida, es un mundo muy nuevo para mí. He podido explorar algunas cosas muy nuevas dentro de mí, lo que lo hace aún más divertido.

Estoy haciendo preguntas a todo lo que nos hizo ser como somos ahora; en nuestro pasado, en política, religión y en formas extrañas de pensamiento que hemos creado que no tienen sentido, como el racismo, no ser feminista o quemar mujeres por ser brujas".

"Cure of Me" ya está disponible en todas las plataformas digitales. La artista también tiene preparada una fiesta virtual el jueves 8 de julio para celebrar la premiere del videoclip oficial. La cita es a las 12:00 H (Ciudad de México). Te recomendamos guardar el recordatorio del estreno del video, aquí.

Quédate pendiente de Indie Rocks! para escuchar próximos estrenos de Aurora. Mientras tanto, cuéntanos en redes sociales qué te pareció la canción.

View this post on Instagram

 

A post shared by AURORA (@auroramusic)