Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172632
“The Secret Garden”, lo nuevo de Aurora

“The Secret Garden”, lo nuevo de Aurora

04/Sep/2020

"Pareces perdido dentro de tu cuerpo, intenta curar el corazón de tu mente", canta la artista noruega en su más reciente sencillo.

El tema forma parte de la banda sonora de la adaptación cinematográfica de la novela The Secret Garden del escritor Frances Hodgson Burnett y si todo marcha bien, puede ser que Aurora estrene más música durante el otoño. Al respecto, la compositora señaló "ya tengo bastante lista, pero me he estado preguntando mucho sobre cuándo es el momento adecuado. A veces suceden tantas cosas en el mundo que se siente mal lanzar una canción si no es una respuesta directa. Puede parecer un poco grosero".

La película se estrenó el pasado 14 de agosto. Fue dirigida por Marc Munden y escrita por Jack Thorne. Además, el sello Decca Records se encargó de lanzar el sencillo, el cual está acompañado de un video oficial con la letra. Puedes darle play, a continuación.

La cantautora ha dicho que  escribió "The Secret Garden" cuando aún era muy pequeña, además comentó que estaba destinado a ser así pues “siempre sentí que esta canción tenía un alma bastante imaginativa. Era una niña muy imaginativa y escribí la canción después de leer el libro El jardín secreto por primera vez".

Cuando me pidieron que hiciera una canción para la nueva versión de la película, estaba tan feliz y traté de compartirles esta vieja canción. Siempre se trató de encontrar este lugar mágico en este jardín, que también puede simbolizar refugio.

El mundo puede ser bastante duro y difícil, especialmente hoy en día. Puede sentirse más oscuro de lo que es. Es sobre este jardín mágico en donde está permitido crecer y nada intenta impedirlo sino que es simplemente existir, respirar y estar sano" expresó Aurora en entrevista con NME.

Recientemente, Indie Rocks! platicó con Aurora sobre la ansiedad, el temor y el amor plasmado en su sencillo "Exist for Love". Te invitamos a leerla, aquí.