Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203036
Aurora comparte el estreno de “The Woman I Am”

Aurora comparte el estreno de “The Woman I Am”

Una canción que habla sobre la divinidad de ser mujer.

Aurora es una cantante, compositora y productora de Noruega, acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “The Woman I Am”, una canción muy pop y bailable en donde Aurora retrata los retos y las virtudes de ser mujer.

The Woman I Am” es un sencillo que pertenece a la versión deluxe de su disco The Gods We Can Touch, un material de larga duración que ha sido aclamado por la crítica, fue el tercer puesto en los discos más escuchados dentro del conteo de Spotify.

Esta canción es una oda a la divinidad femenina. Como mujer, no es fácil encontrar tu lugar en este mundo hecho por hombres. Encontrarte a ti misma. Aprender que eres una fuente de vida, de poder, arte, pensamiento y amor, no solo una vasija”, añade Aurora respecto a su nueva canción.

Además explica:

No existes para el placer de los demás, existes para ti misma. Aún más allá de tu cuerpo, tu belleza, tu intelecto y tus logros, hay una mujer que es digna de este mundo, cree en ella. Y reconoce su valor con cada respiración que tomes. Y entonces tal vez un día el mundo estará en armonía y equilibrio. Pero sólo en los brazos de la igualdad”.

Dale play a "The Woman I Am":