Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Llegó la décima edición del festival Freakout!

¡Llegó la décima edición del festival Freakout!

10111213 Noviembre 2022

¡Llegó la décima edición del festival Freakout!

Fecha

10111213 Noviembre 2022

Precio

$85-$195 USD

Con más de 70 artistas en 7 escenarios, cuatro días de locura le aguardan a sus asistentes el próximo mes de noviembre.

La ciudad de Seattle, vuelve a estar de fiesta con el regreso de uno de sus festivales más queridos, el Freakout Fest, que como ya es costumbre, se llevará a cabo la décima edición en Ballard para otoño de este año, en las fechas del 10 al 13 de noviembre.

Este alocado festival ofrece a sus asistentes un espectáculo compuesto de guitarras hipnóticas, con una mezcla de diversas voces y sonidos, en donde el lineup congrega una larga lista de artistas que fueron los favoritos de festivales pasados.

Entre los shows principales de este año, incluyeron una larga lista de bandas y cantantes con shows que no te puedes perder, entre ellos, están, la agrupación brasileña de 1960, Os Mutantes, Isobel Campbell de Belle & Sebastian, Los Saicos, Papi Saico, el grupo indie-psych, Futurebirds, los rockeros sudafricanos, BLK JKS; los Dug Dugs de México, los punks de Los Ángeles No Age y una reunión del UFO Club, con Christian Bland de The Black Angels + Danny Lee Blackwell de Night Beats

El toque de rock psicodélico y garaje lo llevarán bandas como Kid Congo & the Pink Monkey Birds, The Mystery Lights, The Knee-Hi’s y Black Bananas, así como veteranos del sello discográfico Freakout Records; también contará con la participación de Acid Tongue y Mad Alchemy del Área de la Bahía. 

América latina presente con agrupaciones como SGT Papers, Las Nubes, Marineros, El Shirota, Margaritas Podridas y Mengers

Francia hará una aparición con artistas como, Lulu Van Trapp, You Said Strange y The Wave Chargers.

Poder femenino con las voces de Colleen Green, Esmé Patterson, Pearl & The Oysters, Breanna Barbara, Kassi Valazza, Patriarchy, Pearl Earl.

Los talentos del noreste del Pacífico serán The Black Tones, Smokey Brights, Oh, Rose, Jango, Shaina Shepherd, Monsterwatch y Ariana Deboo., junto con los últimos talentos firmados de Freakout Records:  Biblioteka, Beverley Crusher y S moker Dad.

Freakout-Fest

No olvidemos que esta edición, será muy especial por ser su décimo aniversario, por lo que las sorpresas no terminan aquí, hay que estar atentos a todo lo que tiene planeado el Festival Freakout, pues están cerrando carreteras en Ballard y planeando shows secretos, además de otras sorpresas para conmemorar sus diez años.

Las entradas generales y boletos VIP ya están a la venta y puedes adquirirlos aquí:

  • GA cuatro días (nivel 2) 
  • $115 + cargos
  • GA dos días (nivel 2)
  • $85 + cargos
  • VIP de cuatro días (nivel 2)
  • $195 + cargos
  • VIP de dos días (nivel 2)
  • $125 + cargos