Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208638
Build a Vista en el Foro Indie Rocks!

Build a Vista en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Tu imaginación vuela mientras tus pies se elevan del piso...

En medio del registro de lo que podría considerarse como una de las semanas más caóticas de mi existencia, donde el frío y la lluvia han acompañado a las reveladoras secuencias; hoy, la incertidumbre se evapora al compás de misteriosas sonoridades que le dan un poco de sentido a mi existencia. La magia de la oscuridad se ha capturado en 10 enigmáticas pistas que se compilan bajo el nombre de Los Días Que No Existen; el nuevo material de Build a Vista que llega vía Discos Hipnosis. La intensidad e intención de este LP resonó anoche, directo desde el Foro Indie Rocks!; una velada donde aquellos sentimientos ajenos se descifraron en medio de destellos multicolor en una dark psicodelia que elevó las almas hacia la galaxia.

El recinto de la Roma Norte recibió al público asistente con la selección musical de DJ Hell Hound quien se apoderó del escenario exterior durante una hora. Posteriormente, y ya en el escenario interior, Niña Diablo nos regaló un momento eufórico donde los guitarrazos y el latente bajo apuñalaban nuestros corazones para inyectarnos una dosis de energía. Gritos, brincos y un buen mosh fueron algunas de las acciones que desencadenó la imponente y desafiante presencia de la agrupación sobre el escenario. Fue entonces cuando supimos que la velada sería larga; demasiado larga como para desconectar.

buildvista-foroir-bererivera-14

Era inevitable buscar un espacio para intentar procesar todo lo que recién acababa de suceder, no obstante, Build a Vista llamó al público de inmediato solicitando atención al ritmo de "La Muerte Es Cierta"; tema que inmediatamente alimentó la curiosidad de los presentes quienes a modo de inercia se acercaron al escenario. Los Días Que No Existen no fue interpretado de principio a fin -en el orden de las pistas-, sin embargo, esta idea de jugar con las sonoridades para crear nuevas e infinitas secuencias fue un gran acierto pues todos se miraban ensimismados. Todos estaban tratando de escapar de su universo, a uno totalmente nuevo.

La florescencia y psicodelia de los visuales por parte de Eph3mme fue un punto que ayudó a que los sentidos explotaran al compás de cada riff embriagado por la oscuridad y el dramatismo de la vida misma. "No Sé Ni Quién Soy", "Jupiter's Moon", "Gran Laurel", resonaron con tal emoción que lograron que la imaginación volara mientras tu alma se elevaba al compás de cada uno de los sonidos.

La noche continuó entre clásicos como "Tu Voz", para luego dar paso a nuevos temas como "Tu Invierno", "Melodías Nublados" y por supuesto "Soy", canción que tuvo como invitada a Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!) quien poco tardó en conmover a los presentes con su potente voz. Los elocuentes ritmos prosiguieron generando atmósferas llenas de misterio que poco a poco abrazaron a los fanáticos para así lograr la tan esperada catarsis.