Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200985
Build a Vista comparte su sencillo

Build a Vista comparte su sencillo "Melodías Nublados"

Tu amor secreto ¿Realmente es secreto?

Todos en algún momento hemos sentido tal fascinación por una persona que se convierte en un amor común que solo habita dentro de nuestra cabeza. ¿Qué nos impide llevarlo a la realidad? Quizá son muchos los factores que se interponen. Ese secreto vive dentro de uno como una curiosidad cercana sobre todo hacia lo que podría ser. Como parte de su próxima producción discográfica, Los Días Que No Existen, Build a Vista nos acerca a este sentimiento a través de una hipnótica y contemplativa melodía titulada "Melodías Nublados".

Lo nuevo de la agrupación mexicana llega vía Discos Hipnosis para ofrecer un toque de dark psicodelia que se suaviza a través de los espacios que el mismo cuarteto ofrece durante su reproducción. Una pista que se mantiene atada a la repetición de un sintetizador y una batería que despide la secuencia de ese amor platónico.

Te compartimos a continuación la canción y el videoclip que le acompaña, dirigido por Lakshmi Picazo. ¡Sumérgete entre su misterio!

"Melodías Nublados" continúa a la publicación de "No Sé Ni Quién Soy", temas que serán incluidos en Los Días Que No Existen, LP que llegará este año vía Discos Hipnosis. Para Build a Vista, esta producción representa una etapa denominada "El retiro Taxqueño"; un encuentro que tomó lugar en Taxco, Guerrero, entre el 2019 y el 2020; todo lo vivido en ese estudio improvisado se reflejará en cada pista, en cada sonido.

¡No dejes de seguirle la pista a Build a Vista!