199057
PREMIERE: Build A Vista presenta el video de “No Se Ni Quien Soy”

PREMIERE: Build A Vista presenta el video de “No Se Ni Quien Soy”

El nuevo sonido del rock en español.

La psicodelia y la melancolía se hacen presentes con el próximo lanzamiento de la banda mexicana Build A Vista, que nos presenta en exclusiva para Indie Rocks! el video musical de "No Se Ni Quien Soy", primer sencillo y adelanto de su segunda producción discográfica Los Días Que No Existen. Un disco que la banda crea entre los años 2019 y 2020 durante un encierro donde experimentaron distintas formas de grabar voces, baterías, experimentación con afinaciones distintas y distintos efectos de pedales.

"No Se Ni Quien Soy" esta inspirada en el sentimiento humano de la disconformidad constante que vivimos como humanos, sumergiéndonos en un estado cíclico de vacío. Dando como resultado un oscuro y nostálgico rock psicodélico que se desarrolla entre líneas de bajo contundentes y riffs de guitarra que te hacen querer viajar a otro estado.

Dale play a continuación:

Es una canción que habla del desinterés, tanto por los sentimientos propios, como el de otras personas. Habla de la frialdad por la cual podemos pasar en ciertos momentos, cuando no nos interesa nada, ni nadie”, explicó la banda.

Los Días Que No Existen es un disco firmado bajo el sello de Discos Hipnosis y los temas fueron compuestos en lo que la banda denomina como El Retiro Taxqueño. El resultado que salió podría ser descrito como el nuevo sonido del rock en español rescatando para esta nueva producción sus raíces, mezclando géneros como el pop en español.