Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce la lista de invitados al concierto en honor de Taylor Hawkins

Conoce la lista de invitados al concierto en honor de Taylor Hawkins

03 Septiembre 2022

Conoce la lista de invitados al concierto en honor de Taylor Hawkins

Fecha

03 Septiembre 2022

Precio

Desde 93 Euros

Después de un par de meses en pausa, Foo Fighters regresa junto a la familia Hawkins para rendir tributo a su ex compañero de banda Taylor Hawkins.

Millones de personas fueron consternadas al escuchar aquel 25 de marzo (un día obscuro para el mundo de la música) la noticia sobre la muerte de Taylor Hawkins unos momentos antes de su presentación en Colombia. La banda, por supuesto canceló toda su agenda y se encontraba en pausa, hasta hoy.

Foo Fighters anunció un par de conciertos tributo que planean celebrar la vida y la carrera de Taylor Hawkins en la banda, recordando las canciones que más amaba y que trajo a la vida con su increíble talento, honrando su legado no sólo como el icono global del rock, sino como Taylor, el gran músico amado y respetado que era. El evento reunirá artistas globales, colegas, familia, amigos y por supuesto a sus fans.

Taylor-Hawkins-2022

Los conciertos tendrán lugar en el emblemático Estadio Wembley, en Londres el 3 de septiembre y en The Kia Forum, LA el 27 de septiembre. Para la primera fecha se espera la participación de Liam GallagherAlex Lifeson, Travis Barker, Mark Ronson y más; mientras que para la segunda fecha algunos de los invitados son Miley Cyrus, Sebastian Bach, Brian May, Chad Smith y más.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y el precio va desde los 93 hasta los 214 Euros. El aumento de precio se selecciona según el tipo de experiencia que desees tener durante el show y la cercanía que prefieras hacia el escenario.

¡Encuentra boletos aquí!

Además, ambos shows serán presentados en televisión gracias al apoyo de distintos canales y cadenas, échales un ojo y sé parte de este gran tributo.

TaylorHawkins-2022

La esposa del baterista, emitió un comunicado al respecto, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo a la familia y reiteró los motivos que impulsaron la decisión de este par de conciertos.

Mi más sincero agradecimiento y admiración va para todos aquellos fans de Foo Fighters y Taylor por todo el amor que cada uno de ustedes le ha demostrado a nuestro amado Taylor (...) Su espíritu entrañable y su amor profundo por la música vivirá por siempre a través de las colaboraciones que disfrutó tener con otros músicos, y las muchas canciones en las que contribuyó y ayudó a crear.

En celebración a su vida, está en nosotros, los que lo amamos más que nadie, honrar su legado y la música que nos dio...

Con Gratitud, Alison Hawkins.