Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202156
Top 10: Tributos a Taylor Hawkins

Top 10: Tributos a Taylor Hawkins

28/Mar/2022

Músicos le rinden homenaje a la memoria de Taylor Hawkins.

La reciente noticia sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, ha conmocionado a todos los seguidores de la banda y a la escena musical. Este fin de semana varios artistas y compañeros músicos como Miley Cyrus, Chris Martin, Perry Farrell, Elton John y Liam Gallagher le rindieron tributo y mensajes al fallecido baterista.

 

 

Rush

Los miembros de Rush, Geddy Lee y Alex Lifeson, quienes tuvieron un estrecho vínculo con Hawkins, honraron al músico con una serie de fotografías y un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en donde reconocieron el trabajo, la esencia y la energía del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rush (@rush)

Fue una fuente increíblemente positiva de música, energía y amor, y un verdadero artista hasta la médula... simplemente no hay palabras para expresar adecuadamente cuánto lo extrañaremos todos, incluidos Alex, yo y toda la familia Rush. ."

Liam Gallagher

El músico honró al baterista a través de un mensaje en Twitter y dedicándole el tema "Live Forever", durante su concierto en Londres el sábado pasado. La canción fue acompañada por una foto del rostro de Hawkins en las pantallas del escenario. "Dedico esta última canción a la única e inigualable Taylor maldita Hawkins, esto es para ti hermano", comentó Gallagher previo al inicio de la canción.

Stevie Nicks

La cantante se sintió conmovida por el entusiasmo feroz, la amabilidad genuina y la sonrisa de Hawkins, por lo que la cantante recurrió a las redes sociales para compartir un homenaje reflexivo a su difunto amigo. “Gracias a estas fotos, mi amistad con Taylor siempre estará al alcance de mi mano. Siempre venía a mis shows. Él y su mejor amigo Dave incluso me dejaron ser Foo Fighter por un tiempo."

Miley Cyrus

Taylor Hawkins se encontraba en la mente de Miley Cyrus cuando subió al escenario de Lollapalooza Brasil, mismo festival en el que Foo Fighters estaba programado para actuar antes de la repentina muerte de Hawkins. Antes de subir al escenario, Cyrus dedicó su actuación a Taylor, a quien describió como el tipo más malo que ha conocido y que hubiese querido que brillara y cantara fuerte por amor al rock and roll.

Miley Cyrus ofreció un homenaje emotivo durante su show en el Lollapalooza Brasil, en donde conmovio a todo el público, quienes iluminaron con las lámparas de sus teléfonos el acto de Cyrus.

 

Perry Farrell

El fundador de Lollapalooza y líder de Jane's Addiction, Perry Farrell, publicó a través de instagram un desgarrador video dedicado a la memoria del baterista de Foo Fighters, en donde lo llamó como su mejor amigo. Farrell actuó con la banda en su show final con Hawkins el pasado 20 de marzo en el Lollapalooza Argentina.

 

Coldplay

Durante su concierto en el Estadio BBVA de Monterrey, Coldplay rindió homenaje a Hawkins con la interpretación del tema "Everglow", en donde Chris Martin dedicó unas emotivas palabras emotivas sobre la muerte del músico.

Un querido amigo de Foo Fighters, lamentablemente falleció, no estábamos seguros si debíamos hablar de esto en el concierto pero debemos hacerlo porque es un amigo y nos importa la banda y siento que debemos enviarle amor a los Foo Fighters porque, era un tipo asombroso y tocaremos esta canción para los Foo Fighters y esto es Everglow".

 

Joan Jett

Joan Jett forma parte también de los músicos que homenajearon a Hawkins, durante su presentación en el Brookhaven Cherry Blossom Festival en Georgia, la cantante dedicó un tema para Hawkins a quien se refirió como uno de los mejores bateristas de nuestros tiempos.

Slash también rindió tributo a Taylor durante su concierto en el Hard Rock Live en Orlando, en donde el guitarrista dedicó la canción "Startlight", al fallecido baterista. "Estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben que perdimos a un amigo nuestro muy cercano". 

 

Elton John

Otros quienes le rindieron homenaje a Taylor Hawkins fueron Elton John y la banda Stereophonics. Por un lado Elton John dedicó una interpretación de su canción de 1974 "Don't Let The Sun Go Down On Me", durante su espectáculo el sábado pasado en Iowa.

 

Stereophonics

Mientras que la banda inglesa Stereophonics interpretó un cover del tema "Best Of You" en memoria de Taylor durante su presentación en el Brighton Center el pasado 26 de marzo.