Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hierbanegra se presentará en el Foro Mery Jane

Hierbanegra se presentará en el Foro Mery Jane

18 Junio 2022

Hierbanegra se presentará en el Foro Mery Jane

Fecha

18 Junio 2022

Precio

$50 pesos

Artista(s)

Hierbanegra

Una noche psicodélica y llena de rock cortesía de esta banda que llegará acompañada por Bad Duck, Flores Muertas y La Sustancia Divina.

Desde hace un buen tiempo no llegaba un proyecto de rock que combinará de manera tan buena este género con la psicodelia y las cosas que marean, afortunadamente desde hace dos años en la Ciudad de México nació Hierbanegra y refrescó este panorama. Esta banda además de tocar con efectos en las guitarras a tope, también combina su música influenciada por Black Sabath y King Gizzard And The Lizard Wizard con otros géneros como la cumbia y otros ritmos afrolatinos.

Hace no mucho Hierbanegra sacó su canción "Qué Malo Soy" y el próximo 18 de junio saldrá "La Tormenta", tema que podrá ser escuchado totalmente en vivo en el toquín Sunny Dream que se realizará en el Foro Mery Jane de la alcaldía Azcapotzalco.

Hierbanegra-ForoMaryJane_2022

Además de que podremos ver a Hierbanegra, también estarán presentándose Bad DuckLa Sustancia Divina Flores Muertas, lo mejor es que será por la cantidad de $50 pesitos, estas cuatro bandas que prometen mucho a futuro por ese precio es un súper trato que conviene muchísimo. Pero si no compras en preventa y decides llegar al Foro Mery Jane el día del evento, entonces tendrás que pagar $80 pesos para gozar de una noche llena de pura buena vibra y música llena de efectos que te harán alucinar.

Para comprar tus entradas debes mandarle mensaje directo a Hierbanegra por Instagram (te dejamos el link aquí) o enviar un correo a sondioscalathea@gmail.com, ahí también te podrán proporcionar tus boletos.