Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201242
Hierbanegra presenta el video de “Qué Malo Soy”

Hierbanegra presenta el video de “Qué Malo Soy”

La belleza caótica de la Ciudad de México.

A casi un mes del lanzamiento de “Qué Malo Soy”, y cómo ya lo había anunciado Hierbanegra, llega el video que acompaña a este sencillo. Dirigido por Daniel Madrid, el video nos presenta un material que complementa de gran manera el estilo sonoro de la banda.

La historia del video de "Qué Malo Soy" nos muestra a un apasionado fan de Hierbanegra, interpretado por Diego Santiago, director y creador de la serie web Otros mundos, que enfrenta a una serie de dificultades en la problemática, pero siempre hermosa Ciudad de México. Con producción cuidada y fotografía interesante, el video pone en primer plano el esfuerzo de la banda por entregar un material de calidad. Mira el material aquí.

El video se une al gran momento que está disfrutando la banda y muestra que están regresando con una gran motivación, consintiendo a sus seguidores y reflejando su actitud sonora en todo lo que hacen. En Indie Rocks! seguiremos atentos a lo que la banda nos entregue.

Hierbanegra - Que malo soy (Art)