Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199868
Escucha “Qué malo soy”, lo nuevo de Hierbanegra

Escucha “Qué malo soy”, lo nuevo de Hierbanegra

Pureza de blues para volver a la vida.

El proyecto originario de la siempre en movimiento Ciudad de México vuelve a la vida este 2022 con el lanzamiento de nueva música, devolviéndonos a las raíces sonoras del cuarteto y evidenciando los recursos de blues, country y hill music que fluyen por el torrente de quienes acuñasen el bluesón hierbero en trabajos anteriores.

Hiberbanegra se coloca al centro del oído público tras una necesaria pausa médica, la cual pusiera un alto a los esfuerzos musicales de la banda en meses pasados a excepción de las sesiones rumbo al próximo LP

Hierbanegra - Que malo soy (Art)

“Qué malo soy” entrega, en sus poco más de tres minutos, una travesía de blues crudo marcado por la distintiva producción de los capitalinos, elevando el carácter de los instrumentos y tirando el apartado vocal por la línea de distorsión poco sutil. Así y entre percusiones incesantes, guitarras prendidas fuzz y punteos estridentes a cuatro cuerdas el nuevo corte nos comparte la agridulce experiencia del protagonista, pasando entre intentos de asalto, adrenalina y disparos a quemarropa.

Además del nuevo corte, el proyecto adelantó a la prensa la realización de un futuro videoclip a cargo de Daniel Madrid y Cocoa Tenorio con fecha de estreno a mediados de marzo, terminando de encender nuestros motores para lo que sea que Hierbanegra nos tenga preparado este 2022.