Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206409
¡Gana boletos para ver a El Shirota, No Somos Marineros y Las Nubes!

¡Gana boletos para ver a El Shirota, No Somos Marineros y Las Nubes!

Un verdadero fan merece disfrutar el show. ¡Participa en la dinámica y gana boletos dobles!

El Shirota y Las Nubes andan de gira por la República Mexicana y este jueves 19 de mayo toca el turno de la Ciudad de México, en nada más y nada menos que Bajo Circuito. Para este show que seguramente va a reventar el lugar, No Somos Marineros estará acompañándoles, y con esto tienes un trío perfecto para comenzar el fin de semana con mucho poder.

Si eres mayor de edad y fiel seguidor de las tres, dos, o una de estas bandotas, no dejes de leer porque puedes participar en la dinámica que tenemos aquí abajo y ser uno de los ganadores de un pase doble para lanzarte con quien quieras al venue de La Condesa y explotar toda tu energía. Ahora bien, si prefieres comprar tu boleto, debes darte prisa porque quedan pocos; para hacerlo solo debes dar clic aquí.

El-Shirota-BajoCircuito_2022

Dinámica:

Sigue en Facebook, Twitter e Instagram a El Brillante Indie Rocks! y toma screenshot de tu follow.

Sube a cualquiera de esas tres redes una foto tuya en la que demuestres que eres un verdadero fan de El ShirotaNo Somos Marineros y/o Las Nubes. (Una foto con ellos, utilizando merch, escuchando sus discos, etc). Etiqueta a El Brillante y a Indie Rocks! Recuerda que tu cuenta debe ser pública, de lo contrario no se tomará en cuenta tu participación.

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo y el de tu acompañante, número telefónico, screenshot de tu follow en redes sociales y enlace de tu publicación. En el asunto escribe "Promo - El Shirota".

Las cuatro fotos que consideremos demuestren mayor fanatismo, se llevan un boleto doble.

¡Tienes hasta las 23:59 H del miércoles 18 de mayo para participar!