Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203621
Escucha “Navaja”, el nuevo sencillo de ÄSTRA

Escucha “Navaja”, el nuevo sencillo de ÄSTRA

No te pierdas nada de esta banda que nació en el confinamiento y que sigue teniendo colaboraciones con grandes de la música en español.

ÄSTRA, el proyecto musical de los músicos colombianos Guillermo Morales y Carlos Calvo, ha estrenado el sencillo: “Navaja”, que también es el tema principal de EARTH, su nuevo EP y el tercer elemento, luego de que lanzaran en 2021 WATER y FIRE

Para este nuevo sencillo, la agrupación trabajó en conjunto con Alfonso André; baterista mexicano conocido especialmente por su trayectoria en bandas como Caifanes y Jaguares; quien comandó la poderosa máquina de sonido de ÄSTRA y contribuyó a la composición de la canción.

Tanto la melodía como la letra se suman con sentido al clima que propone la música de ÄSTRA desafiante y poderosa. Fue un gusto poder participar de un proceso artístico cuyo resultado pretende abrazarnos a todos. Creemos que ese encuentro, ese abrazo, se siente al escuchar la canción”, comentó Alfonso André respecto al lanzamiento de la canción.  

“Navaja” llegó acompañada de un video musical que ya está disponible en el canal de YouTube de ÄSTRA: Tema y en el que podemos ver tanto al dúo colombiano como al baterista mexicano interpretando la canción en medio de distorsiones visuales al ritmo de la música. Echa un vistazo:

La banda, que ya ha colaborado con artistas como Enrique Bunbury (“De La Piel Para Adentro”, 2021), comentó que el sencillo fue lanzado en marzo, el mes de la mujer, con el objetivo fue acercarse a sus hermanas, madres, amigas y compañeras y con la intención de ponerse en su piel.