Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190989
No te pierdas el IG Live de Alfonso André en Indie Rocks! 

No te pierdas el IG Live de Alfonso André en Indie Rocks! 

Más que una entrevista, una cita a la que no puedes faltar.

Una vez más las redes de Indie Rocks! se engalanan con la presencia de un gran artista. Si lo tuyo es echar chismecito, convivir y seguir completamente en directo las transmisiones de tus personalidades favoritas, quédate porque seguro esto te va interesar. Pon el ojo en el asunto y no te pierdas a Alfonso André en nuestra próxima transmisión desde IG Live, este próximo 14 de septiembre en punto de las 13:00 H. 

Acompaña a María Letona y al baterista de Caifanes en un platica amena donde tu serás el factor principal. Participa y haznos saber todas tus dudas o preguntas a través de los comentarios y prepárate para una tarde amena, previa a la gran celebración mexicana. 

Recientemente el músico y cantante celebró el 25 aniversario de El Equilibrio de los Jaguares, el álbum precursor de la mítica alineación Jaguares; además del lanzamiento de su más reciente sencillo solista “Hasta el Alba”, publicado el mes pasado. Con esto sobre la mesa, podrás presenciar esta charla y descubrir más de estas novedades o de la reciente gira norteamericana del percusionista con su alma mater, Caifanes

Ya sea con bebida en mano o con un plato de pozole del otro, no te pierdas a Alfonso André en el Instagram Live de Indie Rocks! este martes 14 de septiembre.