189100
Alfonso André estrena “Hasta el Alba”

Alfonso André estrena “Hasta el Alba”

Seis años después de su último material solista, el músico regresó al estudio para nueva música.

En los últimos meses, Alfonso André se ha mantenido ocupado con sus homenajes a diferentes artistas como King Crimson o David Bowie. Pues, bien, resulta que el baterista mexicano también se encuentra trabajando en nueva música, por lo que hoy estrena su nuevo sencillo: “Hasta el Alba”.

De acuerdo con el adelanto que Alfonso André compartió en Instagram, “Hasta el Alba” será un tema donde el músico volverá a demostrar su maestría en la composición y arreglos que ha marcado su paso por grupos como Caifanes o La Barranca. La canción contó con el talento de Federico Fong (bajo, teclado), Lari Ruiz Velasco (guitarra), Javier Calderón (guitarra), Julián André (batería) y Chema Arreola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso André (@alfonsoandre)

“Hasta el Alba” es parte de una serie de canciones en las que André trabajó durante la cuarentena del 2020, con las que también espera celebrar el décimo aniversario de Cerro del aire (2011), su debut como solista. De esta forma, el estreno de este tema seguirá a los de “Canto Lunar” y “Los días van”, que puedes escuchar a continuación.

Ya puedes escuchar “Hasta el alba” en tu plataforma favorita de streaming. Mientras llega el estreno, no te pierdas nuestra última entrevista con Alfonso André y sigue al músico en redes sociales.

AlfonsoAndré_HastaElAlba