Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178167
La Barranca estrena video para “Máscara de Relámpago”

La Barranca estrena video para “Máscara de Relámpago”

Con dramatismo y una barca que se acerca poco a poco, La Barranca presenta un trabajo audiovisual referente a su más reciente disco.

Una semana después del lanzamiento de Entre La Niebla, el nuevo álbum de estudio de La Barranca, la agrupación continua con la promoción del material. Ahora ha sido presentado un clip audiovisual para "Máscara de Relámpago", el segundo track del disco. Este video es una animación de la portada realizada por Francisco Larios y llega de la mano del sello El Fuego de la Memoria.

Una nave marítima que se acerca poco a poco es el resultado de animación que hace referencia a la portada en el clip de "Máscara de Relámpago". A su vez es común ver destellos o truenos que aparecen en coordinación con los arreglos sonoros, lo que da como resultado una experiencia sensorial y amplía la dinámica climática de las canciones del disco.

"Máscara de Relámpago" es de por sí una de las canciones más dramáticas e impresionantes del nuevo disco de La Barranca. La implementación de diálogos hechos con guitarras crecen en tensión junto a una batería y bajo que gozan de mucha contundencia. Los coros son una explosión apasionante.

Por su parte, José Manuel Aguilera canta una letra épica y conmovedora sobre los encuentros, el tiempo y el amor. "Hay Eventos que rebasan la memoria y solo queda una impresión" es uno de los mensajes medulares de esta obra. Te invitamos a continuación a disfrutar del trabajo audiovisual para "Máscara de Relámpago".