José Manuel Aguilera comenzará 2021 con un concierto híbrido

José Manuel Aguilera comenzará 2021 con un concierto híbrido

30 Enero 2021

José Manuel Aguilera comenzará 2021 con un concierto híbrido

Fecha

30 Enero 2021

Lugar

Foro del Tejedor

D.F., Mexico

Precio

$700 pesos presencial // $150 pesos Streaming

Un performance artístico disponible para disfrutar desde casa y con cupo limitado presencial, José Manuel Aguilera se presentará en directo desde el Foro del Tejedor a finales de enero.

El próximo 30 de enero la leyenda de La Barranca, José Manuel Aguilera ofrecerá un concierto especial desde las instalaciones del Foro Del Tejedor en la Ciudad de México. Este tendrá un formato híbrido que permitirá acceso presencial a 35 personas bajo todas las medidas de seguridad, y también será transmitido por streaming en directo.

El concierto comenzará en punto de las 20:00 H. los accesos ya se encuentran disponibles en la plataforma del venue y en taquillas, consigue los tuyos en este enlace. El costo del boleto presencial es de $700 pesos, y en caso de acudir con pareja se te puede acomodar en conjunto, ya que se estiman lugares y distancias. Para disfrutar de la experiencia en streaming el precio es de $150.

José Manuel Aguilera se presentará en compañía de Yann Zaragoza y Abraham Méndez para crear un show que combina los espectaculares elementos acústicos con otros digitales para dar un repaso a la carrera del cantante y también darse tiempo de interpretar algunos covers. No te pierdas esta experiencia en la Colonia Roma de la Ciudad de México y accede al evento aquí.

José Manuel Aguilera_poster_

No es una revista, es un movimiento.