¡Alejandro Marcovich prepara un concierto híbrido!

¡Alejandro Marcovich prepara un concierto híbrido!

16 Enero 2021

¡Alejandro Marcovich prepara un concierto híbrido!

Fecha

16 Enero 2021

Lugar

Foro del Tejedor

Precio

Stream $200 Presencial $800

El músico estará iniciando el nuevo año con un show del que podrás ser parte presencialmente.

El 2021 aún no inicia pero ya sabemos que viene con todo el poder del mundo, eso incluye al talentoso Alejandro Marcovich, quien últimamente se ha mostrado bastante activo a pesar de las condiciones sanitarias que no nos permiten realizar todas las actividades que nos gustaría. 

El argentino se estará presentando el próximo sábado 16 de enero en el Foro del Tejado, pero tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, esta será una presentación totalmente híbrida, lo cual significa que podrás disfrutar del show de forma presencial o en línea, la decisión es completamente tuya.

Si haz hecho match con el mundo del streaming durante los últimos meses, esta opción es para ti, el acceso en este formato tendrá un costo de $200 e iniciará en punto de las 20:00 H. Por otra parte, si eres de las personas que siente una conexión casi religiosa con los shows presenciales, debes darte prisa ya que únicamente se permitirá el acceso a un total de 35 espectadores dentro del foro.

El precio del acceso para este formato será de $800 y, al contrario del show online, tendrás acceso al foro partir de las 19:30 H. donde muy probablemente tengas la oportunidad de escuchar el soundcheck que inicia a las 19:00 H.

Los boletos aún no están a la venta pero te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Alejandro Marcovich y del Foro del Tejado para próxima información.

No es una revista, es un movimiento.