203272
“Kisses”, lo nuevo de Will Joseph Cook

“Kisses”, lo nuevo de Will Joseph Cook

El músico comparte su nuevo sencillo “Kisses”,  el cual viene cargado de romanticismo.

Uno de los favoritos del indie pop regresa con una melodía que te pone a bailar en cuanto la escuchas. “Kisses”, de Will Joseph Cook, viene como la perfecta canción de verano para enamorarse, por la ligereza de las percusiones y la vibra alegre que le dan los sintetizadores.

'Kisses' es sobre noches difusas juntos. También tiene una vibra de romántico incurable, pone en canción todas las peculiaridades de pasar el rato con tu persona favorita. El gancho de la letra fue inspirado por un episodio clásico de The Simpsons. Ralph le da a Lisa una tarjeta de San Valentín con un tren que dice ‘I choo-choo choose you', naturalmente lo metí al coro”, dice Will sobre su nueva canción.

Además de las letras melosas y coquetas, el estribillo es algo que definitivamente se queda estancado en tu cabeza por un largo tiempo.

El video musical de la canción, que se estrenó junto con la misma, fue dirigido por Bertie Gilbert y tiene una fuerte inspiración en los videos musicales de The Beatles, con tomas muy cercanas al artista, espacios naturales muy abiertos y tonos verdes, amarillos y rojos sobresaliendo, dándonos esta vibra inglesa muy fuerte, al mismo. Tiempo que lo combina con la estética de los Estudio Ghibli con estos subtítulos en japonés a lo largo del vídeo.

"Kisses" es el tercer sencillo del álbum Every Single Thing, que tiene fecha de estreno para el 10 de junio a través de Bad Hotel / The Vertex. Este sería su tercer álbum del cantante, luego de Something To Feel Good About y Sweet Dreamer, su álbum debut.