Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197726
Escucha “4AM”, el nuevo tema de Will Joseph Cook

Escucha “4AM”, el nuevo tema de Will Joseph Cook

18/Ene/2022

Una oda melancólica y pensativa sobre la llamada nocturna de un amante.

Durante el transcurso de su carrera, Will Joseph Cook nos ha arrullado con sus míticas composiciones eufóricas que llegan a ser pegajosas y memorables. Una narrativa que vuelve a plasmar en su más reciente sencillo “4AM”, el cual es una oda melancólica y pensativa sobre una llamada nocturna de una amante.

En esta pista estalla una explosión de sentimientos confusos y que los retoma en un audiovisual dirigido por Bertie Gilbert. En el videoclip, el artista recorre diversos paisajes en solitario para evocar la nostalgia que lo acecha y que es provocada por un mal de amores.

'4AM' es un mensaje de voz extremadamente poético para alguien a quien amas. Una torrente de emociones que quieres compartir, pero no hay nadie que quiera escucharlas. (...) Estaba literalmente despierto a las 4am enviando notas de voz y esos sentimientos me dieron el resto de la canción”, comentó el artista sobre el lanzamiento.

Luego de presentar su disco Something To Feel Good About el año pasado y posicionarse entre los músicos con mayor éxitos por el tema “Be Around Me”, Will Joseph regresa con un nuevo giro musical para este 2022, una canción que te dejamos a continuación para que lo disfrutes.